Guarda tu envase y ticket de compra

Bases de la promoción “Perritomanía Prima”

  • La Promotora de la campaña “Perritomanía Prima”.

 

Bolton Cile España S.A. con domicilio social en la C/ Ombú, nº 3, planta 13, 28045 (Madrid), y NIF A-81435984 (en lo sucesivo “Bolton”) es la promotora de la campaña “Perritomanía Prima” (en adelante, la “Promoción”), como reclamo publicitario de los productos alimenticios distinguidos con las marcas “Prima”, que se especifican en el anexo I de estas bases promocionales.

  • Términos y condiciones.

 

Las presentes bases promocionales (en lo sucesivo, las “Bases”) contienen todos los términos y condiciones que regirán la Promoción. Por lo tanto, Bolton y cualquier participante en la Promoción se someten a su estricto cumplimiento.

La participación en la Promoción implica la aceptación pura e incondicional de las Bases por los Participantes. Así pues, cualquier Participante que las incumpla quedará automáticamente excluido de la Promoción, liberando a Bolton del cumplimiento de cualquier obligación con dicho participante.

Las Bases están depositadas ante el Notario D. [completar con el nombre] del Ilustre Colegio de Madrid y en la Sección [completar] de la página Web www.notariado.org. Asimismo, las Bases están publicadas en la página Web www.prima.es.

  • Vigencia.

 

La Promoción comenzará a las 00:00:01 (hora peninsular) del día 1 de enero de 2018 y concluirá a las 23:59:59 (hora peninsular) del 30 de noviembre de 2018.

  • Ámbito geográfico.

 

La Promoción tendrá efectos en el territorio del Reino de España.

  • Finalidad.

 

La finalidad de la Promoción es potenciar el conocimiento y venta de los productos identificados con las marcas “Prima” y, por lo tanto, permitir su mejor acogida por los consumidores.

La Promoción es gratuita. Por lo tanto, los participantes sólo necesitarán adquirir los productos objeto de la Promoción que se identifican en el Anexo I (los “Productos Promocionados”). Todo ello, con independencia del coste de los servicios de internet y de los aparatos electrónicos, que fueran necesarios para participar en la Promoción.

 

La Promoción tiene por objeto regalar, cada semana, dos máquinas para cocinar perritos calientes marca Simeó FC 465 (nos referiremos al premio como el “Premio”). Por lo tanto, se entregarán 96 máquinas durante las 48 semanas que dura la Promoción.

 

En la promoción sólo podrán participar personas físicas o jurídicas que hayan adquirido lícitamente los Productos Promocionados en España (en lo sucesivo, los “participantes” o “Usuarios”) durante el periodo de vigencia de la Promoción.

Las personas físicas que participen en la Promoción deberán ser mayores de 18 años. Asimismo, estos participantes deberán tener la residencia legal en territorio español durante la vigencia de la Promoción.

Las personas jurídicas deberán participar a través de sus representantes legales, debidamente autorizados y apoderados para representar a la persona jurídica.

No pueden participar en la Promoción los empleados de Bolton, ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, incluidas sus parejas de hecho. Tampoco podrán participar en la Promoción las empresas involucradas o encargadas de la organización y ejecución de la Promoción (agencias de publicidad, agencia de viajes, diseño, imprenta, etc.).

  • Modo de participación.

 

Sólo podrán participar en la Promoción los Usuarios que hayan adquirido lícitamente uno de los Productos Promocionados. Además, los Usuarios deberán registrarse o estar registrados como participantes en las promociones realizadas por Bolton en la web www.prima.es (en adelante, la “Web de Prima”). Por lo tanto:

  • Si el Usuario ya ha participado en otras promociones de Bolton, deberá acceder a la sección destinada a la Promoción con su usuario de acceso y clave.

 

  • Si el Usuario no está registrado deberá darse de alta como participante, creando un usuario de acceso y una contraseña única.

En ambos casos, los Usuarios están obligados a facilitar todos los datos que les sean requeridos para el adecuado registro, y a actualizarlos si han cambiado desde su registro inicial. En este sentido, los datos que consten en su perfil de usuario tendrán que ser completos y veraces. Por lo tanto, los Usuarios cuyos datos sean incompletos, inexactos o falsos serán excluidos de la Promoción y no tendrán derecho a recibir ninguno de los premios, con independencia de que tales defectos en los datos se produjeran al registrarse en la Web de Prima o de manera sobrevenida. Cada Usuario sólo podrá registrarse una vez en la Web de Prima.

Una vez registrados, los Usuarios podrán participar en la Promoción. A tal fin, deberán acceder al enlace correspondiente y, una vez en el espacio virtual de participación específicamente dispuesto, introducirán los siguientes datos: (i) código de barras del Producto Promocionado adquirido; (ii) lugar de compra del citado producto; (iii) la fecha que aparece en el ticket de compra, y (iv) hora que aparece en el mismo ticket (en adelante, nos referiremos a estos datos como los “Datos de Participación”).

Después de cumplimentar la citada información, los Usuarios formalizarán su participación y la Web de Prima les indicará si han resultado premiados con el Premio.

Los Usuarios sólo podrán participar una vez por cada Producto Promocionado lícitamente adquirido, con una limitación de cinco (5) participaciones por ticket de compra y día, con independencia del número de productos adquiridos. Esto es, cada ticket de compra sólo permitirá participar durante un (1) solo día y con un límite de cinco (5) ocasiones durante ese día, siempre que el consumidor haya adquirido, al menos, cinco (5) Productos Promocionados que consten en el ticket. Transcurrido el citado día, el Usuario no podrá volver a participar con el mencionado ticket de compra.

  • Selección de los Usuarios premiados.

 

Cada semana Bolton premiará a los Usuarios con dos Premios, a través del método de sorteo denominado “Momentos Ganadores”.

Antes de que comience la Promoción, un programa informático seleccionará aleatoria y confidencialmente noventa y seis (96) Momentos Ganadores, consistentes en una hora, un minuto y un segundo concreto de días en los que la Promoción esté vigente. Esta selección se hará de modo que cada semana existan dos Momentos Ganadores. La lista con los noventa y seis (96) Momentos Ganadores quedará depositada ante el Notario que protocolice las Bases.

El ganador del Premio será el Usuario que: (i) cumpla con los requisitos para ser considerado premiado, y (ii) registre correctamente los Datos de Participación en un Momento Ganador; esto es, en la hora, minuto y segundo que haya sido identificado para ese día como un Momento Ganador por el programa informático antes mencionado.

En el supuesto en el que ningún Usuario hubiese participado en el correspondiente Momento Ganador, se otorgará el Premio a la primera persona que participe después de ese Momento Ganador, sea el mismo día o en días sucesivos, mediante el oportuno registro de los Datos de Participación correctos.

Si el ganador de un Premio no lo aceptase o no cumpliese con los requisitos establecidos en las Bases, se entregará ese Premio a los Usuarios suplentes. A estos efectos, se considerarán suplentes (o Usuarios suplentes) a las personas que hubieran participado correctamente entre cada “Momento Ganador”. El primer suplente será la primera persona que haya participado correctamente después del primer agraciado con el Premio y, así, sucesivamente.

  • Comunicación a los ganadores y aceptación de los premios.

 

La Web de Prima notificará inmediatamente a los Usuarios si su participación coincide con un Momento Ganador. Por lo tanto, les informará instantáneamente de que han sido agraciados con un Premio. En ese mismo momento, la Web de Prima solicitará al Usuario que confirme si sus datos son correctos y cumple con los requisitos exigidos en estas Bases.

Cinco (5) días naturales después de la participación en la Web de Prima, Bolton confirmará al Usuario su condición de premiado mediante correo electrónico. El Usuario consiente que el correo electrónico sea el medio de comunicación válido y eficaz. Por lo tanto, el Usuario deberá garantizar la disponibilidad de esta vía de comunicación. A este respecto, no podrán justificar su ausencia de respuesta en la falta de acceso a su cuenta de correo electrónico. Tampoco podrán oponer la falta de recepción del correo electrónico, cuando al remitente del correo electrónico le conste que ha sido enviado adecuadamente con acuse de entrega del mismo.

Desde la confirmación al Usuario de que ha sido premiado, éste dispondrá de un plazo de tres (3) días naturales para comunicar su aceptación pura e incondicional del premio con el que ha sido agraciado. Esta aceptación del premio deberá realizarse mediante correo electrónico dirigido a info@prima.es, con la siguiente información:

  • Asunto: “Aceptación del premio” y el nombre del premiado.

 

  • Cuerpo del correo electrónico:
    • Datos personales completos que sirvan para identificar plenamente al Usuario.

 

    • Declaración aceptando incondicionalmente el premio con el que haya sido agraciado.
  • Asimismo, adjuntará una fotografía legible del ticket de compra premiado.

 

Si el Usuario agraciado no confirmase la aceptación del Premio en el plazo indicado, se entenderá que lo rechaza. Así pues, Bolton designará como premiados a los correspondientes Usuarios suplentes. Si ninguno de los suplentes aceptase el Premio en tiempo y forma, se entenderá que no es aceptado y quedará desierto.

Siete (7) días naturales después de que el Usuario haya confirmado su aceptación del premio, deberá remitir por correo certificado la siguiente documentación:

  • Copia del correo electrónico remitido a Bolton en el que comunicaba la aceptación del premio.

 

  • El ticket de compra del Producto Promocionado con el que resultó premiado.
  • Una fotocopia nítida del DNI y, si no dispusiere del mismo, de un documento identificativo análogo que acredite la identidad del Usuario y su residencia legal en España.

 

Esta documentación se enviará a la siguiente dirección:

Everyone
Att: Dña. Miriam Leal
C/ Lanzarote nº 4
S.S. de los Reyes
28703 Madrid

Si el Usuario premiado no remite los anteriores documentos en el plazo establecido, se entenderá que ha renunciado al Premio, y Bolton designará como premiados a los correspondientes Usuarios suplentes.

En el plazo de cinco (5) días naturales desde la recepción de los anteriores documentos, Bolton notificará al Usuario premiado si reúne los requisitos para recibir el Premio.

Los Usuarios agraciados con los Premios deberán aceptarlos tal y como se ofrecen. Los Premios no podrán cambiarse o sustituirse por dinero.

Los Usuarios autorizan que los nombres de los ganadores sean publicados en la Web de Prima.

 

Los Usuarios premiados sólo tendrán derecho a disfrutar de los Premios cuando cumplan con las Bases y, en particular, con los requisitos y obligaciones que se exponen a continuación.

    • Datos de registro en la Web de Prima.

 

Los Usuarios deberán cumplimentar su registro en la página Web de Prima, incluyendo todos los datos que sean requeridos. Asimismo, los Usuarios que estén registrados en la Web de Prima con anterioridad a la Promoción, deberán actualizar sus datos. Los usuarios que participen en la Promoción con datos incorrectos, falsos y/o incompletos serán excluidos.

    • Ticket de compra.

 

Los Usuarios premiados deberán entregar el ticket de compra que acredite su válida y lícita adquisición del Producto Promocionado. El ticket de compra deberá incluir la denominación del Producto Promocionado y, además, su fecha deberá estar comprendida entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2018. La fecha y hora que conste en el ticket de compra deberá ser anterior a la fecha y hora en la que el Usuario participó en la Promoción.

Los Usuarios que no dispongan del ticket de compra que cumpla con los requisitos mencionados en los párrafos anteriores, no tendrán derecho a recibir los Premios. A estos efectos, no se considerarán válidos los tickets de compra que estén rotos, no sean originales, sean total o parcialmente ilegibles, o hayan sido manipulados de algún modo.

    • Datos y autorizaciones necesarias para participar.

 

Los Usuarios deberán disponer de documentos originales y fehacientes que acrediten su residencia legal en España y mayoría de edad.

Cuando los Usuarios sean personas jurídicas, la persona física que participe en su nombre deberá estar en disposición de demostrar fehacientemente que es su legal representante y está autorizado para participar.

    • Prohibición de participación de manera abusiva o fraudulenta.

 

La Promoción está configurada para que los Usuarios participen en igualdad de oportunidades. Ahora bien, si alguno de los Usuarios participase de manera abusiva, fraudulenta o vulnerando las Bases, quedará excluido de la Promoción, y no tendrá derecho a recibir ningún Premio.

A modo de ejemplo, se entenderá que se participa de manera abusiva, fraudulenta y contraria a la buena fe, cuando el Usuario incurra en alguna de las siguientes conductas:

  • Uso de aplicaciones para realizar pruebas aleatorias en relación con Datos de Participación.
  • Uso de Datos de Participación falsos.
  • Falsificación, alteración o modificación de los tickets de compra de los Productos.
  • Negativa a la entrega del ticket de compra.
  • Uso de Datos de Participación de otras promociones.
  • Participación en la Promoción con los Datos de Participación de un Producto Promocionado adquirido ilícitamente.
  • Puesta en práctica de procedimientos con el fin de provocar alteraciones técnicas informáticas, con el ánimo de falsear o alterar los resultados.
  • Puesta en práctica de cualquier comportamiento que sea abusivo y/o malintencionado, teniendo en cuenta el objeto y el desarrollo de la Promoción.
  • Desarrollo de cualquier conducta análoga a las descritas anteriormente.

 

    • Prohibición de transferir los Premios.

Los Premios son intransferibles. Por lo tanto, está prohibida cualquier transmisión gratuita u onerosa del Premio por parte del Usuario agraciado.

  • Entrega de los Premios.

 

Bolton entregará los Premios, a través del servicio de logística que estime conveniente, enviándolos a las direcciones de correo postal comunicadas por los ganadores.

Si la entrega del Premio no fuera posible porque el ganador (o una persona en su nombre) no está en la dirección facilitada, se dejará aviso de que se ha intentado la entrega y de que dispone de un plazo de quince (15) días para recoger el envío en la delegación o establecimiento del servicio de mensajería contratado por Bolton. Finalizado el citado plazo Bolton podrá solicitar la devolución del Premio.

Cuando los Usuarios no hayan recogido el envío depositado en las oficinas del servicio de mensajería contratado por Bolton, el Usuario dispondrá de un plazo de dos (2) meses para reclamar el Premio a Bolton. Si el Usuario agraciado reclamase el Premio en dicho plazo, deberá sufragar los gastos de envío para que Bolton se lo remita. Trascurrido este periodo de dos (2) meses sin que el Premio haya sido reclamado por el Usuario ganador o sin abonar los correspondientes gastos de envío para que Bolton lo remita, se entenderá que el Usuario ha renunciado al mismo y, por lo tanto, perderá su derecho al Premio.

 

    • Errores en los datos de los Usuarios.

Bolton no será responsable de los efectos derivados de la imposibilidad de registrar a los Usuarios, como consecuencia de la introducción de datos falsos, incompletos o erróneos.

    • Funcionamiento de equipos electrónicos, redes telemáticas y energéticas.

 

Bolton no será responsable de las incidencias y sucesos (Ej. imposibilidad de registrar los datos de participantes, interrupción o pérdida de conexión, etc.) provocados por: la avería de los programas informáticos encargados de gestionar la Promoción; averías en la red telefónica, informáticas o eléctricas, o cualquier incidencia causada por personas ajenas a Bolton o por circunstancias ajenas a la voluntad de Bolton.

Bolton no será responsable de los daños causados a los Usuarios, sus equipos informáticos y/o los datos que almacenen en estos equipos. Tampoco será responsable de cualquier daño o pérdida derivada del incorrecto funcionamiento de los equipos informáticos o servicios de internet utilizados por el Usuario.

    • Uso de los premios.

 

Bolton no se responsabilizará del uso indebido del Premio, realizado por el Usuario ganador del mismo.

 

El Usuario, a través de la aceptación de las Bases, consiente expresamente que se recaben, traten y cedan sus datos de carácter personal, de acuerdo con los siguientes términos.

    • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

Identidad: Bolton Cile España S.A.
Dirección postal: C/ Ombú, nº 3, planta 13, 28045 (Madrid).
Correo electrónico: info@prima.es.

    • ¿Con qué finalidad recabamos y tratamos sus datos personales?

 

Sus datos personales se recaban y tratarán con las siguientes finalidades:

  • Adecuado desarrollo de la Promoción.
  • Efectuar publicidad de la Promoción.
  • Comunicar públicamente quiénes han sido los Usuarios ganadores de un premio.
  • Informar sobre nuevas promociones y productos comercializados por Bolton con las marcas “Prima”.

 

En particular, Bolton conservará sus datos para informarle sobre nuevas promociones y productos identificados con la marca “Prima”. Por lo tanto, Vd. presta su consentimiento para recibir estas comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso mediante correo electrónico, SMS o comunicación electrónica similar.

    • ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

Bolton conservará sus datos personales hasta que Ud. no solicite su supresión.

    • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

La participación en la Promoción implica su aceptación expresa del tratamiento de sus datos personales y de todas las cesiones de datos expuestas, de acuerdo con las presentes Bases.

La recogida, tratamiento y cesión de sus datos son necesarios para la adecuada ejecución de la Promoción. Por lo tanto, la negativa a suministrar o consentir el tratamiento y cesión de estos datos determinará la imposibilidad de participar en la Promoción.

Asimismo, Ud. consiente expresamente que sus datos se utilizarán para los fines promocionales antes expuestos.

    • ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

Bolton cederá los datos de los Usuarios premiados, con la finalidad de gestionar la entrega de los premios. En consecuencia, cederá sus datos a las empresas de mensajería y terceras entidades implicadas en la gestión y entrega de los citados premios.

Asimismo, los datos de los Usuarios premiados podrán ser cedidos a la Agencia Tributaria para practicar las retenciones fiscales correspondientes; así como a Juzgados, Tribunales, o cualquier otra entidad a quien Bolton estuviera obligada a comunicar los datos de los Usuarios premiados.

Finalmente, los Usuarios aceptan que el tratamiento de sus datos personales implica su comunicación a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se reproduzcan, publiquen o comuniquen públicamente los datos de los interesados. Cuando la reproducción, comunicación pública o publicación de los datos personales de los Usuarios se realice en medios de comunicación accesibles desde cualquier país del mundo (Ej. publicaciones en internet), el tratamiento de los datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan conocer los datos personales.

    • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

 

El Usuario podrá ejercer su derecho de acceso, oposición, rectificación o cancelación, dirigiendo su solicitud por escrito a Bolton Cile España, S.A, con domicilio en la calle Ombú nº 3, planta 13, 28045 Madrid, con la referencia “Datos Personales”.

Ahora bien, si un Usuario ganador se opone al tratamiento de sus datos personales o solicita su cancelación, impidiendo a Bolton realizar cualquier tipo de publicidad de la Promoción con sus datos de carácter personal, quedará automáticamente excluido de la Promoción y no tendrá derecho a disfrutar de los premios. Si la negativa se produjera con posterioridad a la entrega y disfrute de cualquier premio, el Usuario deberá indemnizar a Bolton mediante el abono del coste del premio que haya obtenido.

Finalmente, el Usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de las comunicaciones comerciales, con la simple notificación de su voluntad al remitente, dirigiéndose a Bolton en la dirección antes mencionada.

 

Los Usuarios autorizan a Bolton y a las empresas del grupo al que pertenece, a que publiquen su nombre, voz e imagen en los distintos soportes de comunicación, incluidos periódicos, revistas, páginas web, folletos informativos, videos promocionales, etc., con la intención de publicitar la Promoción e informar sobre su desarrollo y resultados.

Los Usuarios autorizan expresamente a Bolton para que ceda, utilice, publique y reproduzca su nombre, voz e imagen en todo el mundo y sin más limitación temporal, que la establecida en las leyes españolas. Asimismo, autorizan su uso en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido televisión, internet, redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales, informativos o corporativos, siempre que estén relacionados con la Promoción.

Dicha cesión se refiere a la totalidad de usos posibles para publicitar la Promoción, con excepción de aquellas utilizaciones que pudieran atentar contra el derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

Los Usuarios no tendrán derecho a recibir ningún tipo de contraprestación por la autorización al uso de su nombre, voz e imagen en los términos expuestos en esta cláusula.

Si un Usuario ganador se opone al uso de su imagen, voz y/o nombre en los términos antes expuestos, se compromete a comunicarlo por escrito a Bolton. La negativa a que se use su imagen, nombre y/o voz implica la exclusión de la Promoción. Si la negativa se produjera con posterioridad a la entrega y disfrute uno de los premios, el Usuario deberá indemnizar a Bolton con el coste del mismo.

  • Modificaciones.

 

Bolton podrá introducir modificaciones en la Promoción y en estas Bases para conseguir su correcta ejecución y la finalidad de la misma. En tal caso, Bolton notificará a los Usuarios las modificaciones con suficiente antelación.

  • Fiscalidad.

 

De conformidad con la normativa del IRPF, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros, considerándose por tanto una ganancia patrimonial para el agraciado, quien deberá hacerla constar por el importe bruto del premio en su respectiva declaración de la renta (IRPF) del año en el que haya recibido el mismo. A tal fin, Bolton entregará al agraciado certificación justificativa del valor del premio y de la retención practicada.

  • Atención de reclamaciones de los Usuarios.

 

Los Usuarios podrán plantear las reclamaciones, quejas o sugerencias que estimen oportunas respecto de la Promoción, a través de los siguientes cauces de comunicación:

  • Correo electrónico dirigido a info@prima.es, indicando en el “asunto” la palabra “queja”, “reclamación” o “sugerencia”. El Usuario expondrá detalladamente el hecho que motiva el correo electrónico y la solución que propone.

 

Bolton acusará recibo de todas estas comunicaciones en el plazo de siete (7) días naturales, facilitando al Usuario un número de referencia. Si en el plazo de un (1) mes Bolton no contestase dando una solución a la reclamación, se entenderá que no acepta la propuesta planteada por el Usuario.

Este sistema de atención a los Usuarios no es un sistema de resolución de controversias que vincule a los Usuarios o a Bolton. Por lo tanto, éstos podrán acudir a los órganos Jurisdiccionales cuando lo estimen oportuno.

  • Ley aplicable y jurisdicción.

 

Las Bases se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Bolton y los Usuarios se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes.


 

Anexo I
Productos Promocionados

PRODUCTOS

CÓDIGO DE BARRAS

BOL.PRIMA SALSA CÉSAR 4 X 30 ML

8410118029923

BOL.PRIMA SALSA DE YOGUR 4 X 30 ML

8410118029930

BOL.PRIMA SALSA DE MOSTAZA CON MIEL 4X30

8410118029947

BOT.PRIMA KETCHUP ORIGINAL 325 G NEW

8410118042397

BOT.PRIMA KET.ORIGINAL 325+50 GRATIS NEW

8410118042403

PACK 2 KETCHUP 325+MAYO 300 GRATIS NEW

8410118042410

PACK HOT DOG PRIMA KETCHUP 325 G + MOSTAZA 330 G

8410118044308

BOT.PRIMA KETCHUP BARBACOA 325 G NEW

8410118042434

BOT.PRIMA KETCHUP LIGHT 325 G NEW

8410118042441

BOT.PRIMA KETCHUP CON TABASCO 325 G NEW

8410118042458

BOT. PRIMA CERO 325 G

8410118044575

BOT.PRIMA KETCHUP ORIGINAL 600 G NEW

8410118042465

PACK PRIMA KETCHUP ORIGINAL 600 + MAYONESA 300 ML GRATIS

8410118042748

BOT.PRIMA CERO 570 G

8410118044582

BOT.PRIMA MAYONESA ORIGINAL 400 ML NEW

8410118027202

PACK 2 PRIMA MAYONESA ORIGINAL 400 ML

8410118043875

BOT.PRIMA MOSTAZA ORIGINAL 330 G NEW

8410118041574

BOT.PRIMA MOSTAZA DULCE 330 G NEW

8410118041581

BOT.PRIMA SALSA BARBACOA 350 G NEW

8410118041116

BOT.PRIMA ALIOLI 300 ML NEW

8410118024003

BOT.PRIMA SALSA BRAVA 320 G NEW

8410118024904

BOL.PRIMA KETCHUP 15X10G NEW

8410118041536

BOL.PRIMA MAYONESA 15X10 ML

8410118041543

BOL.PRIMA MOSTAZA 15X4G NEW

8410118028803

BOT.PRIMA KETCHUP ORIGINAL 450 G NEW

8410118028742

BOT.PRIMA KETCHUP ORIGINAL 290 G

8410118042731

BOT.PRIMA MAYONESA LIGHT 400ML+25% GRATI

8410118042755

BOT.PRIMA MAYONESA ORIGINAL 400 +25%

8410118043509

BOTE PRIMA MOSTAZA 1800 G

8410118006481

CUB0 PRIMA MAYONESA 1800 ML

8410118010853

EST.PRIMA ACEITE/VINAGRE 10/10 ML X 100

8410118014745

CUBO PRIMA SALSA ROSA 1800 ML

8410118019252

BOTE PRIMA KETCHUP 1800 G

8410118020791

BOTE PRIMA SALSA BARBACOA 1800 G

8410118020807

BOTE PRIMA SALSA BRAVA 1800 G

8410118020814

EST.PRIMA SAL 1 G X 1000

8410118015797

EST.PRIMA PIMIENTA 0,12 G X 1000

8410118023457

CUBO PRIMA ALIOLI 1800 ML

8410118024195

CUBO PRIMA SALSA BARBACOA 1800 G

8410118026649

CUBO PRIMA MAYONESA 2900 ML

8410118026922

CUBO PRIMA MAYONESA RACIONES TAP 2900 ML

8410118026939

CUBO PRIMA MAYONESA 4400 ML

8410118026946

BOT. PRIMA MAYONESA F.A. 700 ML

8410118041130

BOT.PRIMA MOSTAZA F.A. 700 G

8410118041147

BOT.PRIMA SALSA BARBACOA F.A. 750 G

8410118041154

BOT.PRIMA KETCHUP ORIGINAL F.A. 800 G

8410118041123

EST.PRIMA SALSA BARBACOA 10GX150 NEW

8410118028728

EST.PRIMA SALSA ROSA 10MLX150 NEW

8410118028711

EST.PRIMA MOSTAZA 4GX180 NEW

8410118027745

EST.PRIMA MAYONESA 10MLX128+22 GRAT NEW

8410118041871

EST.PRIMA KETCHUP 10GX128+22 GRATIS NEW

8410118041864

EST.PRIMA MAYONESA 10MLX187+33 GRAT NEW

8410118041857

EST.PRIMA KETCHUP 10GX187+33 GRATIS NEW

8410118041840

EST.PRIMA MAYONESA 10MLX230+40 GRAT NEW

8410118041833

EST.PRIMA KETCHUP 10GX230+40 GRATIS NEW

8410118041826

CUBO PRIMA KETCHUP CLASICO 5 KG

8410118043615

BOT. PRIMA SALSA CÉSAR 725 ML

8410118043660

BOT. PRIMA SALSA YOGUR 725 ML

8410118043677

BOT. PRIMA SALSA MOSTAZA Y MIEL 725 ML

8410118043684

BIPACK PRIMA KECHUP ORIGINAL 1800 G

8410118043622

PACK 2 PRIMA EST. KETCHUP 270X10 G

8410118022719

PACK 2 PRIMA EST. KETCHUP 220X10 G

8410118043967

PACK 2 PRIMA EST. MAYONESA 270X10 ML

8410118022726

PACK 2 PRIMA EST. MAYONESA 220X10 ML

8410118044001