Bases de la promoción “Estancia en Paradores”

1. La Promotora de la campaña “Estancia en Paradores”.

Bolton Cile España S.A. con domicilio social en la C/ Ombú, nº 3, planta 13, 28045 (Madrid), y NIF A-81435984 (en lo sucesivo “Bolton” ) es la promotora de la campaña “Estancia en Paradores” (en adelante, la “Promoción”), como reclamo publicitario de los productos alimenticios distinguidos con la marca “Prima”.

2. Términos y condiciones.

Las presentes bases promocionales (en lo sucesivo, las “ Bases”) contienen todos los términos y condiciones que regirán la Promoción. Por lo tanto, Bolton y cualquier participante en la Promoción (en lo sucesivo, los “participantes” o “Usuarios” ) se someten a su estricto cumplimiento.

La participación en la Promoción implica la aceptación pura e incondicional de las Bases por los participantes. Así pues, cualquier participante que las incumpla quedará automáticamente excluido de la Promoción, liberando a Bolton del cumplimiento de cualquier obligación con dicho participante.

Las Bases están depositadas ante y protocolizadas por el Notario D. Javier de Lucas y Cadenas del Ilustre Colegio de Madrid, y publicadas en el Archivo Electrónico de Bases de Concursos (ABACO) a la que se puede acceder a través de la página web www.notariado.org. Asimismo, las Bases están publicadas en la página web www.prima.es (en adelante, la “ Web de Prima” ).

3. Vigencia.

La Promoción comenzará a las 00:00:01 (hora peninsular) del día 1 de julio de 2020 y concluirá a las 23:59:59 (hora peninsular) del 20 de septiembre de 2020.

4. Ámbito geográfico.

La Promoción tendrá efectos en el territorio del Reino de España.

5. Finalidad.

La finalidad de la Promoción es potenciar el conocimiento y venta de los productos identificados con las marcas “Prima” y, por lo tanto, permitir su mejor acogida por los consumidores.

La Promoción es gratuita. Los participantes sólo necesitarán adquirir los productos identificados con la marca “Prima” distribuidos por Bolton en España (los “Productos Promocionados”). Todo ello, con independencia del coste de los servicios de internet y de los aparatos electrónicos que fueran necesarios para participar en la Promoción.

6. Premios.

La Promoción tiene por objeto los siguientes premios:

6.1. Premio diario consistente en un cheque de Ticket Restaurant Edenred®.

Por cada día de vigencia de la Promoción se entregará una (1) Tarjeta Ticket Restaurant Edenred® (el “Premio Diario” ), con un saldo de 50 € (cincuenta euros). Así pues, se entregarán ochenta y dos (82) Premios Diarios durante la Promoción.

El Premio Diario reúne las siguientes características:

  • es la opción en soporte tarjeta magnética para el pago de la comida diaria;
  • no podrá ser canjeado por dinero ni da derecho a prestaciones distintas al servicio de comidas;
  • Bolton no se hace responsable de las Tarjetas Ticket Restaurant Edenred® sustraídas, extraviadas o dañadas;
  • caducarán el 31 de marzo de 2021, y
  • son válidas en cualquier establecimiento de restauración que admita el pago con MasterCard ®.

6.2. Bono Noche Paradores®.

Cada semana en la que esté vigente la Promoción se entregará un Bono Noche Paradores® (“ Premio Semanal ”).

La Promoción se desarrollará durante doce (12) semanas. En este periodo, cada semana un participante será premiado con un Premio Semanal.

El Premio Semanal permitirá que el Usuario premiado pueda reservar dos (2) noches, para dos (2) personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en uno de los Paradores® de la red de Paradores de Turismo de España, S.M.E.S.A. El Premio Semanal está sujeto a las limitaciones de uso establecidas para los Bonos Noche Paradores® en https://www.parador.es/es/tengo-un-bono-noche. En esencia y sin carácter limitativo, estas condiciones son:

  • el Bono Noche Paradores® no será prorrogable, canjeable ni reembolsable;
  • el Bono Noche Paradores® tiene una validez de un año natural, contado a partir de la fecha de activación que figura en el mismo documento;
  • el Bono Noche Paradores® no es garantía de reserva;
  • se podrá utilizar, con reserva previa, en cualquier Parador®, excepto en el de Granada;
  • la estancia será en una habitación doble estándar;
  • en fechas y temporadas de alta demanda, se reduce la disponibilidad de habitaciones para la utilización de este bono;
  • algunos Paradores® aplican suplemento durante el año, y otros están excluidos los meses de julio y agosto. Los suplementos deberán abonarse directamente en el establecimiento;
  • Bolton o Paradores® no se hacen responsables de los bonos sustraídos o extraviados;
  • si se desea una cama supletoria, ésta deberá ser abonada directamente según tarifa oficial vigente en cada establecimiento, y
  • no será acumulable a otras promociones u ofertas en vigor.

El Premio Semanal no incluye los desplazamientos que pudieran ser necesarios para que el Usuario premiado y su acompañante lo disfruten.

7. Personas autorizadas a participar.

Sólo podrán ser Usuarios las personas físicas que hayan adquirido lícitamente los Productos Promocionados en España durante el periodo de vigencia de la Promoción.

Los Usuarios deberán ser mayores de 18 años. Asimismo, deberán tener la residencia legal en territorio español durante la vigencia de la Promoción.

No pueden participar en la Promoción los empleados de Bolton, ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, incluidas sus parejas de hecho.

8. Modo de participación.

Sólo podrán participar en la Promoción los Usuarios que hayan adquirido lícitamente uno de los Productos Promocionados, durante la vigencia de la Promoción. Además, los Usuarios deberán registrarse o estar registrados como participantes en las promociones realizadas por Bolton en la Web de Prima. Por lo tanto:

  • Si el Usuario ya ha participado anteriormente en la Promoción, deberá acceder a la Promoción con su usuario y clave de acceso.
  • Si el Usuario no está registrado deberá darse de alta como participante, creando un usuario y una contraseña única de acceso.

En ambos casos, los Usuarios están obligados a facilitar todos los datos que les sean requeridos para el adecuado registro, y a actualizarlos si han cambiado desde su registro inicial. Los datos que consten en su perfil de usuario tendrán que ser completos y veraces. Los Usuarios cuyos datos sean incompletos, inexactos o falsos serán excluidos de la Promoción y no tendrán derecho a recibir los Premios, con independencia de que tales defectos en los datos se produjeran al registrarse en la Web de Prima o de manera sobrevenida. Cada Usuario sólo podrá registrarse una vez en la Web de Prima.

Una vez registrados, los Usuarios podrán participar en la Promoción. A tal fin, deberán acceder al enlace correspondiente y, una vez en el espacio virtual de participación específicamente dispuesto, subirán una fotografía del ticket de compra en el espacio virtual indicado (en adelante, nos referiremos a estos datos como los “Datos de participación”).

Después de cumplimentar la citada información, los Usuarios formalizarán su participación y la Web de Prima les indicará si han resultado premiados con el Premio.

Los Usuarios sólo podrán participar una vez por cada ticket de compra que contenga, al menos, un Producto Promocionado lícitamente adquirido, con independencia del número de productos adquiridos que consten en el ticket. Además, durante la Promoción cada Usuario podrá participar únicamente un máximo de cinco (5) veces, con independencia de los tickets de compra con Productos Promocionados que tenga o de los Productos Promocionados que haya adquirido. Después de haber participado en cinco (5) ocasiones, el Usuario no podrá volver a participar en la Promoción.

9. Selección de los Usuarios agraciados con un Premio Diario.

Cada día Bolton premiará a un Usuario con un Premio Diario, a través del método de sorteo denominado “ Momentos Ganadores”.

Antes de que comience la Promoción, un programa informático seleccionará aleatoria y confidencialmente ochenta y dos (82) “Momentos Ganadores” consistentes en una hora, un minuto y un segundo concreto en todos y cada uno de los días en los que la Promoción esté vigente. La lista con los ochenta y dos (82) “Momentos Ganadores” vinculados a los Premios Diarios (“ Momento Ganador del Premio Diario”) quedará depositada ante el Notario que protocolice las Bases.

El ganador del Premio Diario será el Usuario que: (i) cumpla con los requisitos para ser considerado premiado, y (ii) registre correctamente los Datos de Participación en un Momento Ganador del Premio Diario; esto es, en la hora, minuto y segundo que haya sido identificado para ese día como un Momento Ganador del Premio Diario por el programa informático antes mencionado.

En el supuesto en el que ningún Usuario hubiese participado en el correspondiente Momento Ganador del Premio Diario, se otorgará el Premio Diario a la primera persona que participe después de ese Momento Ganador del Premio Diario.

Si el ganador de un Premio Diario no lo aceptase o no cumpliese con los requisitos establecidos en las Bases, se entregará ese Premio Diario a los Usuarios suplentes. A estos efectos, se considerarán suplentes (“ Usuarios suplentes ”) a las personas que hubieran participado correctamente entre cada Momento Ganador del Premio Diario. El primer suplente será la primera persona que haya participado correctamente después del primer agraciado con el Premio Diario y, así, sucesivamente.

10. Selección del Usuario agraciado con el Premio Semanal.

Cada semana Bolton premiará a un Usuario con un Premio Semanal, a través del método de sorteo denominado “ Momentos Ganadores”.

Antes de que comience la Promoción, un programa informático seleccionará aleatoria y confidencialmente doce (12) “Momentos Ganadores” consistentes en una hora, un minuto y un segundo de un día de cada una de las doce (12) semanas en la que la Promoción esté vigente. La lista con los doce (12) “Momentos Ganadores” vinculados a los Premios Semanales (“ Momento Ganador del Premio Semanal”) quedará depositada ante el Notario que protocolice las Bases.

El ganador del Premio Semanal será el Usuario que: (i) cumpla con los requisitos para ser considerado premiado, y (ii) registre correctamente los Datos de Participación en un Momento Ganador del Premio Semanal; esto es, en la hora, minuto y segundo del día de cada semana que haya sido identificado como un Momento Ganador del Premio Semanal por el programa informático antes mencionado.

En el supuesto en el que ningún Usuario hubiese participado en el correspondiente Momento Ganador del Premio Semanal, se otorgará el Premio Semanal a la primera persona que participe después de ese Momento Ganador del Premio Semanal.

Si el ganador de un Premio Semanal no lo aceptase o no cumpliese con los requisitos establecidos en las Bases, se entregará ese Premio Semanal a los Usuarios suplentes, tal y como se han definido anteriormente.

11. Limitaciones a la concesión de premios.

Sólo se concederá un Premio Diario por cada día de vigencia de la Promoción.

Sólo se concederá un Premio Semanal por cada semana en la que esté vigente la Promoción.

Cada Usuario sólo podrá participar un máximo de cinco (5) veces durante la Promoción. Cada participación estará vinculada a un ticket de compra en el que conste, al menos, uno de los Productos Promocionados y que tenga fecha posterior al inicio de la Promoción.

Sólo podrán participar los Usuarios que hayan adquirido un Producto Promocionado durante la vigencia de la Promoción.

12. Comunicación a los ganadores y aceptación de los premios.

La Web de Prima notificará inmediatamente a los Usuarios si su participación coincide con un Momento Ganador. Por lo tanto, les informará instantáneamente de que han sido agraciados con un premio.

Cinco (5) días naturales después de la participación y notificación del premio en la Web de Prima, Bolton confirmará al Usuario su condición de premiado mediante correo electrónico, indicándole que le corresponde un Premio Diario o un Premio Semanal, según corresponda, y solicitándole que confirme su aceptación y envíe información para comprobar si reúne los requisitos para ser premiado.

El Usuario premiado deberá contestar al anterior correo electrónico en el plazo de cinco (5) días naturales aceptando expresamente el Premio Diario o Semanal concedido, con la siguiente información:

  • Asunto: “Aceptación del premio” y el nombre del premiado.
  • Cuerpo del correo electrónico: - Datos personales completos que sirvan para identificar plenamente al Usuario.
    - Declaración aceptando incondicionalmente el premio con el que ha sido agraciado.
    - La dirección postal a la que quiere que se le remita el premio con el que ha sido agraciado.
  • Asimismo, adjuntará una fotografía legible del ticket de compra premiado y una copia nítida del DNI y, si no dispusiere del mismo, de un documento identificativo análogo que acredite la identidad del Usuario y su residencia legal en España.

Si el Usuario agraciado no confirmase la aceptación del premio en el plazo indicado, se entenderá que lo rechaza. Así pues, Bolton designará como premiados a los correspondientes Usuarios suplentes. Si ninguno de los suplentes aceptase el premio en tiempo y forma, se entenderá que no es aceptado y quedará desierto.

El Usuario consiente que el correo electrónico sea el medio de comunicación válido y eficaz. Por lo tanto, el Usuario deberá garantizar la disponibilidad de esta vía de comunicación. A este respecto, no podrá justificar su ausencia de respuesta en la falta de acceso a su cuenta de correo electrónico. Tampoco podrá oponer la falta de recepción del correo electrónico, cuando al remitente del correo electrónico le conste que ha sido enviado adecuadamente con acuse de entrega del mismo.

Con el ánimo de verificar la autenticidad y exactitud de los documentos remitidos por los Usuarios ganadores, Bolton podrá solicitar el envío de los documentos originales por correo certificado.

En el plazo de Cinco (5) días naturales desde la recepción de los anteriores documentos, Bolton notificará al Usuario premiado si reúne los requisitos para recibir el premio. La falta de entrega del ticket original, cuando hayan sido solicitados, implicará que el Usuario no reúne los requisitos para recibir el premio.

Los Usuarios agraciados con los premios deberán aceptarlos tal y como se ofrecen.

Los Usuarios autorizan que los nombres de los ganadores sean publicados en la Web de Prima.

13. Requisitos para recibir los premios.

Los Usuarios premiados sólo tendrán derecho a disfrutar de los premios cuando cumplan con las Bases y, en particular, con los requisitos y obligaciones que se exponen a continuación.

13.1. Datos de registro en la Web de Prima.

Los Usuarios deberán cumplimentar su registro en la página Web de Prima, incluyendo todos los datos que sean requeridos. Asimismo, los Usuarios que ya estén registrados en la Web de Prima, deberán mantener actualizados sus datos. Los Usuarios que participen en la Promoción con datos incorrectos, falsos y/o incompletos serán excluidos.

13.2. Ticket de compra.

Los Usuarios premiados deberán entregar el ticket de compra que acredite su válida y lícita adquisición del Producto Promocionado. El ticket de compra deberá incluir la denominación del Producto Promocionado y, además, su fecha deberá estar comprendida dentro del periodo de vigencia de la Promoción. La fecha y hora que conste en el ticket de compra deberá ser anterior a la fecha y hora en la que el Usuario participó en la Promoción.

Los Usuarios que no dispongan del ticket de compra que cumpla con los requisitos mencionados en los párrafos anteriores, no tendrán derecho a recibir los premios. No se considerarán válidos los tickets de compra que estén rotos, no sean originales, sean total o parcialmente ilegibles, o hayan sido manipulados de algún modo.

13.3. Datos y autorizaciones necesarias para participar.

Los Usuarios deberán disponer de documentos originales y fehacientes que acrediten su residencia legal en España y mayoría de edad.

13.4. Prohibición de participación de manera abusiva o fraudulenta.

La Promoción está configurada para que los Usuarios participen en igualdad de oportunidades. Si alguno de los Usuarios participase de manera abusiva, fraudulenta o vulnerando las Bases, quedará excluido de la Promoción, y no tendrá derecho a recibir ningún Premio.

A modo de ejemplo, se entenderá que se participa de manera abusiva, fraudulenta y contraria a la buena fe, cuando el Usuario incurra en alguna de las siguientes conductas:

a) Uso de aplicaciones para realizar pruebas aleatorias en relación con Datos de Participación.

b) Uso de Datos de Participación falsos.

c) Falsificación, alteración o modificación de los tickets de compra de los Productos Promocionados.

d) Negativa a la entrega del ticket de compra original.

e) Participación en la Promoción con los Datos de Participación de un Producto Promocionado adquirido ilícitamente.

f) Puesta en práctica de procedimientos con el fin de provocar alteraciones técnicas informáticas, con el ánimo de falsear o alterar los resultados.

g) Puesta en práctica de cualquier comportamiento que sea abusivo y/o malintencionado, teniendo en cuenta el objeto y el desarrollo de la Promoción.

h) Desarrollo de cualquier conducta análoga a las descritas anteriormente.

13.5. Prohibición de transferir los premios.

Los Premios son intransferibles: está prohibida cualquier transmisión gratuita u onerosa de los premios por parte de los Usuarios agraciados.

14. Entrega de los premios.

Bolton encargará a un tercero (la “ Agencia”) la entrega de los premios.

La Agencia entregará los Premios Diarios y los Premios Semanales a través del servicio de logística que estime conveniente, enviándolos a las direcciones de correo postal comunicadas por los Usuarios ganadores. Por lo tanto, el Usuario ganador será el responsable de la exactitud de la dirección postal facilitada.

Si la entrega de los premios no fuera posible porque el Usuario ganador (o una persona en su nombre) no está en la dirección facilitada, la empresa de logística se pondrá en contacto con el Usuario ganador para concretar una nueva fecha de envío.

Cuando los Usuarios ganadores no hayan estado en su domicilio para recoger el premio, dispondrán de un plazo de un (1) mes desde que se haya comprobado y confirmado que se ha cumplido con las Bases, para reclamar el correspondiente premio a la Agencia. En tal caso, deberá sufragar los gastos de envío para que la Agencia se lo remita. Trascurrido este periodo de un (1) mes sin que el premio haya sido reclamado por el Usuario ganador o sin abonar los correspondientes gastos de envío para que la Agencia se lo remita, se entenderá que el Usuario ha renunciado al mismo y, por lo tanto, perderá su derecho al premio.

15. Exención de responsabilidad.

15.1. Errores en los datos de los Usuarios.

Bolton no será responsable de las consecuencias derivadas de los errores que contengan los datos facilitados por los Usuarios y que impidan la correcta identificación de los Usuarios ganadores o la entrega de los premios.

Bolton no será responsable de los efectos derivados de la imposibilidad de registrar a los Usuarios, como consecuencia de la introducción de datos falsos, incompletos o erróneos.

15.2. Funcionamiento de equipos electrónicos, redes telemáticas y energéticas.

Bolton no será responsable de las incidencias y sucesos (Ej. imposibilidad de registrar los datos de participantes, interrupción o pérdida de conexión, etc.) provocados por: la avería de los programas informáticos encargados de gestionar la Promoción; averías en la red telefónica, informáticas o eléctricas, o cualquier incidencia causada por personas ajenas a Bolton o por circunstancias ajenas a la voluntad de Bolton.

Bolton no será responsable de los daños causados a los Usuarios, sus equipos informáticos y/o los datos que almacenen en estos equipos. Tampoco será responsable de cualquier daño o pérdida derivada del incorrecto funcionamiento de los equipos informáticos o servicios de internet utilizados por el Usuario.

15.3. Envío de premios.

Bolton no será responsable de las pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a Correos o a la empresa de mensajería que pueda afectar al envío y entrega efectiva del premio.

15.4. Uso de los premios.

Bolton no se responsabilizará del uso indebido de los premios, realizado por los Usuarios ganadores.

16. Datos personales.

La participación en la Promoción implica la aceptación expresa por los Usuarios del tratamiento de sus datos personales y de todas las cesiones de datos expuestas, de acuerdo con las presentes Bases.

16.1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Bolton Cile España S.A.
Dirección postal: C/ Ombú, nº 3, planta 13, 28045 (Madrid).
Correo electrónico: privacy@boltoncile.es

16.2. Delegado de Protección de Datos.

Bolton tiene designado un Delegado de Protección de Datos al que Ud. podrá dirigirse mediante correo electrónico a privacy@boltoncile.es.

El Delegado de Protección de Datos es la persona encargada de velar por la protección de su derecho fundamental a la protección de los datos personales.

16.3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica para el tratamiento de datos es el consentimiento del propio Usuario. La participación en la Promoción implica su aceptación expresa del tratamiento de sus datos personales y de todas las cesiones de datos expuestas, de acuerdo con las presentes Bases.

La recogida, tratamiento y cesión de sus datos son necesarios para la adecuada ejecución de la Promoción. Por lo tanto, la negativa a suministrar o consentir el tratamiento y cesión de estos datos determinará la imposibilidad de participar en la Promoción.

Asimismo, Ud. consiente expresamente que sus datos se utilizarán para los fines promocionales antes expuestos.

16.4. ¿Con qué finalidad recabamos y tratamos sus datos personales?

Sus datos personales se recaban y tratarán con las siguientes finalidades:

a) Adecuado desarrollo de la Promoción.

b) Efectuar publicidad de la Promoción.

c) Comunicar públicamente quiénes han sido los Usuarios ganadores de un premio.

d) Informar sobre nuevas promociones y productos comercializados por Bolton con las marcas “Prima”.

En particular, Bolton conservará sus datos para informarle sobre nuevas promociones y productos identificados con la marca “Prima”. Por lo tanto, Vd. presta su consentimiento para recibir estas comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso mediante correo electrónico, SMS o comunicación electrónica similar.

16.5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Bolton cederá los datos de los Usuarios premiados, con la finalidad de gestionar la entrega de los Premios. En consecuencia, cederá sus datos a la Agencia, las empresas de mensajería y terceras entidades implicadas en la gestión y entrega de los premios.

Asimismo, los datos de los Usuarios premiados podrán ser cedidos a la Agencia Tributaria para practicar las retenciones fiscales correspondientes; así como a Juzgados, Tribunales, o cualquier otra entidad a quien Bolton estuviera obligada a comunicar los datos de los Usuarios premiados.

Finalmente, los Usuarios aceptan que el tratamiento de sus datos personales implica su comunicación a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se reproduzcan, publiquen o comuniquen públicamente los datos de los interesados. Cuando la reproducción, comunicación pública o publicación de los datos personales de los Usuarios se realice en medios de comunicación accesibles desde cualquier país del mundo (Ej. publicaciones en internet), el tratamiento de los datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan conocer los datos personales.

16.6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Podrá ejercer sus derechos a:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales que se están tratando y recibir dicha información por escrito por el medio solicitado.
  • Solicitar la rectificación de los datos personales inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para la finalidad por los que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos personales cuando proceda.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos personales cuando el tratamiento esté basado en un consentimiento y se efectué por medios automatizados. Los datos se entregarán de forma estructurada, uso común y lectura mecánica.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Estos derechos los ejercitará mediante escrito dirigido al domicilio postal, o a la dirección de correo electrónico de privacy@boltoncile.es. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique.

Igualmente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

16.7. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Una vez finalizada la Promoción, Bolton conservará los datos que le hayan facilitado con la finalidad de informar sobre nuevas promociones y productos de la marca “Prima”. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los participantes prestan su consentimiento a Bolton para recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso mediante correo electrónico, SMS o comunicación electrónica similar, sobre futuras promociones o productos de Bolton. El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de las comunicaciones comerciales, con la simple notificación de su voluntad al remitente, dirigiéndose a Bolton en la dirección expresada anteriormente.

16.8. Modificación de la Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política si lo consideramos oportuno (por ejemplo, ante cambios legislativos). En caso de realizar modificaciones sustanciales que pudieran afectar a la información personal que ya hemos recopilado sobre usted, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle los cambios y darle la oportunidad de modificar o cancelar su registro.

17. Modificaciones.

Bolton podrá introducir modificaciones en la Promoción y en estas Bases para conseguir su correcta ejecución y la finalidad de la misma. En tal caso, Bolton notificará a los Usuarios las modificaciones con suficiente antelación.

18. Fiscalidad.

De conformidad con la normativa del IRPF, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros, considerándose por tanto una ganancia patrimonial para el agraciado, quien deberá hacerla constar por el importe bruto del premio en su respectiva declaración de la renta (IRPF) del año en el que haya recibido el mismo. A tal fin, Bolton entregará al agraciado certificación justificativa del valor del premio y de la retención practicada, cuando sea necesario.

19. Atención de reclamaciones de los Usuarios.

Los Usuarios podrán plantear las reclamaciones, quejas o sugerencias que estimen oportunas respecto de la Promoción, a través de los siguientes cauces de comunicación:

  • Correo electrónico dirigido a info@prima.es , indicando en el “asunto” la palabra “queja”, “reclamación” o “sugerencia”. El Usuario expondrá detalladamente el hecho que motiva el correo electrónico y la solución que propone.

Bolton acusará recibo de todas estas comunicaciones en el plazo de siete (7) días naturales , facilitando al Usuario un número de referencia. Si en el plazo de un (1) mes Bolton no contestase dando una solución a la reclamación, se entenderá que no acepta la propuesta planteada por el Usuario.

Este sistema de atención a los Usuarios no es un sistema de resolución de controversias que vincule a los Usuarios o a Bolton. Por lo tanto, éstos podrán acudir a los órganos Jurisdiccionales cuando lo estimen oportuno.

20. Ley aplicable y jurisdicción.

Las Bases se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Bolton y los Usuarios se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes.

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